Fondos y montajes para fotografía digital

Fondos y montajes para fotografía digital

Aprender a realizar un montaje en la fotografía digital debe ser toda una experiencia gratificante, ya que no solamente es añadir fondos  y listo, sino que debes combinar imágenes, cambiar el fondo de acuerdo al tipo de fotografía y es un conocimiento imprescindible que se debe tener. Por lo tanto debes utilizar distintas técnicas para crear fondos o bien para montar imágenes sobre los mismos, así que es importante que sigas algunos consejos para poder aplicar fondos y montajes para fotografía digital.

Es bien sabido que los fondos te hacen volar la cabeza y puedes mostrar cosas que están fuera de lo normal como por ejemplo hacer como si un gato saltase de un  avión o bien en lugar de que Leonardo da Vinci pintase la cabeza de la Mona Lisa estuviera pintando la tuya, todas estas cosas que anteriormente parecían ser imposibles de hacer, hoy en día son posibles gracias a muchas técnicas y programas de computadora que puedes encontrar.

Para añadir los fondos o los montajes solamente tienes que subir una foto y añadir una o más fotos sobre ella para después utilizar una goma de borrar y algunos otros elementos dando o aplicando un toque más natural para poder ajustar las dimensiones, el tamaño, la posición, la dirección y muchas otras cosas.

Aunque cuando se necesita de un fondo natural para los trabajos de fotografía en ocasiones es un poco difícil encontrar la imagen ideal para aplicar dicho fondo, sin embargo es importante que puedes encontrar en la red diferentes grupos de archivos o fotografías en formato .jpeg  que te sirvan para añadir fondos a tus fotografías, ya que éstos han sido de gran utilidad para evitar los fondos físicos.

Fondos y montajes para fotografía digital2

Anteriormente las empresas o los estudios de fotografía conseguían fondos en tamaño completo para tomar fotos familiares, para tomar fotos de los niños etc. sin embargo esto era un costo muy elevado, pero en la actualidad tienes la oportunidad de conseguir los fondos en formato de imagen para poder ser aplicados mediante programas de computadora en una fotografía.

Fondos y montajes para fotografía digital3

Así que en el siguiente link podrás encontrar un video en donde se te enseñará como tomar fotografías y aplicarles un excelente fondo para qué tengan un toque más natural, así que aprovéchalo y esperamos que sea de  tu ayuda  por qué los montajes para la  fotografía digital hoy en día son una necesidad que todo estudio de fotografía debe tener.

https://www.youtube.com/watch?v=AF7KQof20_I

This entry was posted in Curso de fotografia digital and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *